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Posted by : ZaZ


Antes de hablar de los héroes y como conseguirlos debemos tratar de conocer lo que realiza cada arma y que efecto tienen.

Armas Letal: Otorgan la probabilidad de lanzar un ataque letal al enemigo el cual añade un daño base de x1.3. Tambien aumenta el % de que tu héroe ataque al enemigo mas débil de tu adversario, resulta muy útil para héroes con tasa critica de 100% o para atacar a la cabeza principal de la hydra ya que añaden un daño extra al darse un golpe critico letal (x1.5 GC + x1.3 GL) y así garantizar no golpear a las cabezas que no reciben daño. Tambien proporcionan un efecto extra en modos automaticos como pvp ya que a mayor tasa de letal de un héroe más % de lanzar una skill antes que tus demás heroes.


Armas de Critico: Otorgan la probabilidad de lanzar un ataque crítico al enemigo el cual añade un daño base de x1.5. Un héroe con daño critico garantizado siempre activara el crítico incluso contra unidades de 100% de bloqueo haciendo que su daño sea neutral (no añade x1.5 pero tampoco se reduce a x0.5).

Armas de Velocidad: Aumentan la velocidad base de cada héroe dandoles prioridad a tu equipo de lanzar el primer skill, el héroe con la mayor velocidad en la batalla es el que tiene prioridad en lanzar los primeros ataques básicos, En PvP frente a un empate de velocidad entre tu héroe y el de tu adversario siempre tendrás el primer ataque básico siempre y cuando las maestrías sean colocadas adecuadamente. Cuando un héroe realiza un ataque veloz el turno de ese héroe se prolonga en 1 turno. Tambien te otorga el poder lanzar un ataque basico luego de lanzar una habilidad en la mayoria de los casos. Estos ataques pueden ser criticos,letales  o ncluso bloqueados por el rival.
Armaduras de Vida (PS): Aumenta la salud de un héroe en una cantidad fija, esta se ve reducida en modos como PvP de forma automatica para que no sean tan duraderas las batallas pero es un nerfeo mutuo para ti y el rival, Es muy util para combatir ataques con daño fijo en estos modos.

Armaduras de contrataque: Aumenta la % de realizar un contraataque luego de recibir un ataque de tu rival, este rsponderá con un  ataque basico el cual pueden ser criticos,letales  o ncluso bloqueados por el rival. Pueden contratacar habilidades pero no ataques veloces, el héroe con mayor % de contraataque en tu equipo es el que la mayoría de veces realizará los contrataques siempre y cuando no sobrepase su número de contrataques en un turno, en ese caso el segundo héroe con mayor contraataque lo realizará hasta pasar el turno. El % de contraaatque puede superar el 100% para así ordenar al héroe con mayor contrataque en tu equipo. Tampoco puedes lanzar un ataque veloz luego de un contrataque.

Armaduras de bloqueo: Aumenta la % de realizar un bloqueo luego de recibir un ataque de tu rival. Un ataque bloqueado reduce su daño a la mitad, una unidad con 100% de bloqueo siempre reducirá el daño de un ataque siempre y cuando este no sea critico garantizado en ese caso recibirás el daño del golpe como un daño normal.

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